miércoles, 14 de julio de 2010

OUTFIT DEL DÍA


EL NEGRO Y EL CAMEL

Para todas las temporadas y todas las épocas el negro como siempre es bienvenido. Y este año y desde hace algunas temporadas el camel se está posicionando en nuestro closet con mayor importancia. Quizás antes lo relacionábamos a la ropa de nuestras mamás o incluso a la de nuestras abuelitas! Hoy podemos también combinarlo nosotras.
 El outfit de hoy propone materialidades y texturas del negro combinado con un punto de color: este nuevo color camel aplicado en un accesorio como la cartera. Les dejo los datos por si algo les gusta!

Chaqueta de cuero / Zara
Vestido negro / Mala Racha
Pantys / Zara (súper abrigaditas)
Zapatos negros / Zara
Cartera Camel / Benetton
Botas negras (última foto: como alternativa más cómoda) / Via Uno
Bufanda / Retazo de tela de Independencia
Lentes / Vintage

Gracias por visitar el Blog!



Follow ADORO Style

9 comentarios:

  1. super look, me gusta el estilo negro con buenos detalles, super,
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó más el look anterior, el de hoy me pareció demasiado oscuro, quizás le hubiese puesto una bufanda camel y hubiese sido otra cosa.
    Qué bueno que tomaste mis sugerencias :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Obvio! Me parecen muy pertinentes tus comentarios!Pensaré en encontrar una bufanda el el tono! Muchas gracias!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me contaron que ahora estan en sale! en zara y que todavía quedaban en el portal de la dehesa! por si los quieres!
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. uhhh estoy totalmente tentada ahora!
    gracias linda

    PD: yo estoy viendo la posibilidad de traer unos zapatos de afuera que me encantaron (para Bendita Calamidad), ojalá se pueda.

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo! ojalá que te resulte!mucha suerte! y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar