sábado, 21 de agosto de 2010

DESFILE AIEP


SORPRENDIDA

Nunca lo imaginé, de verdad quedé impresionadísima al ver el desfile de los alumnos de AIEP, por su calidad, conceptualización y terminaciones. Realmente creo que van por el camino correcto, llevando la inspiracón de sus diseños a prendas muy urbanas. Felicitaciones a todos los que presentaron sus diseños inspirados en la China antigua, por sus resultados y por que de verdad que no tenían nada que envidiarles a los profesionales que desfilaron por las runways chilenas del Santiago D Moda. No olvidemos que son alumnos y que todavía no han terminado su carrera, pero que si tienen este nivel a esta altura como será el que tendrán con el pasar de los años! Muy contenta de haberlos conocido y apreciar sus diseños. Muchas suerte a todos!




OUTFIT  DESFILE AIEP en SANTIAGO D MODA by SHERATON

Para que puedan ver que es lo que usé el día del desfile del AIEP. Desgraciadamente no tenía a mi fotógrafo estrella ( mi novio jajajjaj) pero mi amiga Pam, muy linda me sacó estas fotos!!
Espero les guste!

Chaqueta Algodón / Alanis en Paris
Polera negra / Zara
Cinturón y Pañuelo / Basement en Falabella
Falda gris / DIY (diseñada por mi!)

Muchas gracias por vistiar el blog, pro sus visitas, mails, comentarios y por todo el cariño recibido estoy feliz y súper impresionada de mis queridos seguidores tan amores!! De todas maneras new post mañana!
Bss
Anto T

Follow ADORO Style

5 comentarios:

  1. ooh!las fotos son preciosas,me encantaria ir a una pasarela si tuviese la oportunidad!besos!!

    http://maximaqvinta.blogspot.com

    yo te sigo!

    ResponderEliminar
  2. linda! gracias!hoy haré un nuevo post,espero tus comentarios! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿dónde puedo encontrar más imágenes? te lo agradecería cientos de veces.

    ResponderEliminar
  4. hola, más imágenes de que en especifico?? cuéntame y te ayudo.

    ResponderEliminar
  5. ¡imágenes del desfile aiep! qué tarde respondí el comentario :(

    ResponderEliminar