martes, 17 de agosto de 2010

SANTIAGO D MODA 2010





ADORO STYLE EN SANTIGO D MODA

Siempre me he caracterizado por conseguir lo que quiero jijijiji =) y claramente esta ves no fue la excepción. Desde que me enteré de uno de los pocos eventos de moda en Chile y, por supuesto, de diseñadores emergentes que a mi parecer son aquellos que maravillan, enloquesí con ir. Hasta que lo conseguí y de la mano de la directora de Viste la Calle, Majo Arévalo, fui invitada al desfile de  nuevos talentos de Viste la Calle. Estoy muy contenta, agradecida y por supuesto extasiada de los desfiles, los diseños y de nuestros increibles diseñadores chilenos que grandes talentos son!
Les contaré todo lo que ví y les mostraré las fotos del desfile y las tenidas que ocupé!
Y ahora si de vuelta a las pistas, lo siento por no haber publicado en tanto tiempo pero las defensas estuvieron un poco bajas y una neumonitis me visitó.
Adoro Style coming soon!

Muchas gracias por leer ADORO Style!
Bss
Anto T

Follow ADORO Style

3 comentarios: