martes, 1 de febrero de 2011

PRONTO EXCELENTES NOVEDADES PARA ADORO


Hola a todos! Tanto tiempo! Pedón por no haber posteado hace tanto tiempo. He estado concentrada en mi nueva oficina, mi nueva socia y la nueva web que va a estar increible, llena de sorpresas y con tiempo casi completo para el blog!
De todas maneras les tendré nuevas noticias la segunda quincena de Febrero que de seguro les van a encantar, estoy trabajando en un excelente proyecto para la web, con muchos contenidos entretenidos, excelentes outfits, viajes y obviamente que MUCHAS SORPRESAS!
Les dejo mi random pics de la primera etapa de ADORO, ya que muy pronto comienza la 2.0. Y muchas gracias por sus comentarios y visitas!
NEW ADORO COMING SOON !!


Follow ADORO Style

12 comentarios:

  1. muchas gracias Kathy! Nos vemos en el BAF WEEK ? bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bueno que apareciste, jeje, de las blogeras chilenas tienes lejos el estilo que más me identifica y gusta, así que me alegra que hayas vuelto.
    un beso, Sys

    http://dylaninthemovie.cl

    ResponderEliminar
  3. Linda! graciasss eres un amorss! Sip estoy volviendo con nuevas sorpresas, soon soon! Vas a saber en cuanto este lista. Te mando un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Exitos miles en sus nuevos proyectos =).

    Nosotros acá la seguimos igual y esperamos siempre algún post. Cariños grandes.

    ResponderEliminar
  5. Linda Moyra! Gente linda como tu es lo que falta en este mundo! Te vamos a tener muy en cuenta para contarte las nuevas cosas! muchas gracias x tu apoyo! mil besos!

    ResponderEliminar
  6. espero que vengas recargada a mil!
    estaré visitando tu blog para tener novedades de tí.
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Tú eres la que sale en la tele en la propaganda de entel??????

    Si eres tú...porque no aprovechas y actualizas tu blog?? Creo que muchas han ingresado a ver qué onda!!!

    Una idea...


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! si ves el primer post de dice que ahora es www.adorostyle.com y también sale en el comercial de Entel escrito, te invito a conocerlo!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Olá, amei o blog. Visite o meu e se gostar segue!
    Eu retribuirei e seguirei o seu ;)

    www.gleikka.blogspot.com

    beijo com carinho

    ResponderEliminar
  10. lindo blog!
    ya te sigo...
    pasa por el mio si queres...
    www.daistyle.blogspot.com
    besitos!!!

    ResponderEliminar